Lunes 10, Mayo 2021
Información profesional de las técnicas, métodos, equipos e instrumentos para el laboratorio.
E-mail  
Contraseña
  > Recordar contraseña  
  > Nuevo usuario  
Home La revista Newsletter Nos. anteriores Anuario Suscripciones Contacto

Portada

Última portada nº 460


Buscar

Buscador de artículos

Agenda

Noticias y eventos

<Mayo 2021>
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Publicaciones

Nuestras Revistas

Último número

 

Artículos especiales

(Descarga gratuita)

 

Noticias



 

Vesismin Health, especialista en soluciones para el control de infecciones

En los momentos actuales, en los que la pandemia de coronavirus ha demostrado que la prevención es capital para evitar la propagación de infecciones, las soluciones desinfectantes son de gran ayuda. Vesismin Health, una empresa española fundada por el emprendedor Víctor Vallés, se ha especializado en productos destinados a la prevención y el control de infecciones.

 



Artículos destacados

(Descarga usuarios registrados)

 

Lauda funda su propia empresa para innovaciones fuera de su negocio principal

Lauda Dr. R. Wobser GmbH & Co. KG, especialista en equipos y sistemas de termorregulación, refuerza el área de innovación dentro del grupo Lauda. A principios de año, Lauda fundó una nueva filial de propiedad exclusiva, new.degree GmbH, destinada a las actividades de innovación relacionadas con la regulación de la temperatura, fuera de lo que ha sido hasta el momento su negocio principal. Birgit Dillmann es la gerente de esta nueva empresa que cuenta con siete empleados en Alemania y el extranjero.

 

Legionella: qué es y cómo prevenirla

¿Qué es y cómo se desarrolla la bacteria de la legionela? ¿Cuál es la probabilidad de contagio? ¿Cómo hacer una prevención adecuada para el control de la legionela en el lugar de trabajo y en el hogar?

 

Una ventaja inicial salva vidas

Cualquiera que tenga síntomas como tos, fiebre o dolor de cabeza y dolores musculares, quiere saber si se trata del coronavirus o simplemente es un resfriado o la gripe, sobre todo en invierno. Y cuanto antes, mejor. El correspondiente frotis se realiza rápidamente y para el análisis posterior de la muestra se puede enviar a un gran laboratorio o se puede realizar una comprobación con el paciente presente mediante un sistema conocido como punto de atención (PoC, Point of Care). A pesar de los diferentes campos de aplicación, ambas acciones tienen una cosa en común: los accionamientos de Faulhaber garantizan un análisis fiable.

 

Publicidad

 











Publica S.L.
Edición de revistas técnicas especializadas - Barcelona (España) - T. 933 215 045 - publica@publica.es