Miércoles 23, Mayo 2018
Información profesional de las técnicas, métodos, equipos e instrumentos para el laboratorio.
E-mail  
Contraseña
  > Recordar contraseña  
  > Nuevo usuario  
Home La revista Último número Nos. anteriores Anuario Suscripciones Contacto

Portada

Última portada nº 430



Buscar

Buscador de artículos

Publicaciones

Nuestras Revistas

Artículos especiales

(Descarga gratuita)

 

AELI, Eurolab y FELAB, las asociaciones que velan por los intereses del sector del análisis

AELI, creada a mediados de los años 1970, Eurolab España, fundada a mediados de los años 1990, y FELAB, surgida a principios del siglo XXI, son las tres entidades que velan por los intereses del sector de los laboratorios de análisis y las empresas especializadas en el ensayo, la calibración y la analítica. Estas asociaciones trabajan mano a mano para que el sector siga avanzando, con programas de formación, organización de congresos y participación en equipos de investigación.

 

Noticias



 



Artículos destacados

(Descarga usuarios registrados)

 

Genotecas de fagos recombinantes: Nuevas herramientas para el análisis de alimentos Parte I: Tecnología de expresión en fagos (phage display)

La tecnología del phage display se basa en la expresión de péptidos o fragmentos de anticuerpos funcionales en la superficie de un fago filamentoso. La selección de los fago-anticuerpos más afines implica la exposición de la genoteca de fagos a un antígeno, en un procedimiento de selección in vitro conocido como biopanning, que se continúa con la recuperación de los fagos que se unen a la diana, y su consiguiente amplificación en bacterias. Las genotecas de fagos recombinantes han demostrado ser una fuente adecuada de fragmentos anticuerpos específicos que pueden emplearse como sondas de afinidad en inmunoensayos, proporcionando una alternativa a los anticuerpos producidos en animales. Estas proteínas recombinantes se pueden producir en grandes cantidades utilizando diferentes sistemas de expresión. Esta revisión se ha dividido en dos partes. En la primera, se abordan los principios básicos de la tecnología del phage display.

 

Trabajo de química seca



 

Publicidad

 











Agenda

Notícias y eventos

<Mayo 2018>
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Publica S.L.
Edición de revistas técnicas especializadas - Barcelona (Spain) - T. 933 215 045 - F. 933 221 972 - publica@publica.es