Domingo 9, Agosto 2020
Información profesional de las técnicas, equipos y componentes hidráulicos y neumáticos.
E-mail  
Contraseña
  > Recordar contraseña  
  > Nuevo usuario  
Home La revista Último número Nos. anteriores Anuario Suscripciones Contacto

Portada

Última portada nº 438


Buscar

Buscador de artículos

Agenda

Noticias y eventos

<Marzo 2020>
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Publicaciones

Nuestras Revistas

Último número

 

Artículos especiales

(Descarga gratuita)

 

Bosch, comprometida con las innovaciones tecnológicas y la acción climática durante la crisis del coronavirus

Después de parar la producción en casi 100 localizaciones en todo el mundo en abril, Bosch se preparó para una reanudación gradual de la producción. “Queremos garantizar un suministro fiable para satisfacer, a medida que regrese, la creciente demanda de nuestros clientes, con el fin de ayudar a la economía mundial a recuperarse lo más rápidamente posible”, dijo Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH, en la conferencia de prensa anual de la compañía.

 

La EPTDA crece con siete nuevos miembros

La EPTDA, la principal asociación ejecutiva del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cuenta con siete nuevas empresas afiliadas: Arkov (Chequia), Bell D.O.O (Eslovenia), Jens S. Transmissioner AB (Suecia), KYS Kurkuoglu (Turquía), Mak Aandrijvvingen BV (Países Bajos), Passerotti SP. Z O.O. (Polonia) y Sverull Elektrodynamo AB (Suecia).

 

Noticias



 



Artículos destacados

(Descarga usuarios registrados)

 

Conexión no fija para conductos en condiciones ambientales adversas

Con la serie FF, Stauff ha desarrollado acoplamientos de cierre rápido para sistemas hidráulicos que destacan por su capacidad de conexión y desconexión sin sufrir apenas fugas. La serie ha sido desarrollada para usar en condiciones adversas y, en especial, para maquinaria de construcción. Una novedad son los nuevos tamaños disponibles.

 

Mantenimiento 4.0: el control inteligente de la cadena previene los tiempos de parada

Desarrollado internamente por iwis, el sistema de control CCM-S mide continuamente la elongación por desgaste de las cadenas durante el funcionamiento y avisa de forma oportuna al personal de mantenimiento que debe sustituirse una cadena.

 

Víctor Escolano, Regional Manager España & Portugal ELGi: “Los planes de negocios basados en la confianza y la colaboración comercial son la clave del éxito”



 

Publicidad

 





Publica S.L.
Edición de revistas técnicas especializadas - Barcelona (Spain) - T. 933 215 045 - F. 933 221 972 - publica@publica.es