Domingo 24, Octubre 2021
Información profesional de las técnicas, equipos y componentes hidráulicos y neumáticos.
E-mail  
Contraseña
  > Recordar contraseña  
  > Nuevo usuario  
Home La revista Newsletter Nos. anteriores Anuario Suscripciones Contacto

Portada

Última portada nº 447


Buscar

Buscador de artículos

Agenda

Noticias y eventos

<Octubre 2021>
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicaciones

Nuestras Revistas

Último número

 

Artículos especiales

(Descarga gratuita)

 

Noticias



 

Pöppelmann Kapsto®: Blauer Engel para numerosos elementos de protección sostenibles - y más productos fabricados con material reciclado posconsumo

Pöppelmann Kapsto®, especialista en caperuzas y tapones de plástico para la protección de componentes sensibles en la industria, está demostrando nuevos éxitos en el ámbito de la conservación de recursos. Con productos fabricados a partir de material reciclado posconsumo (PCR, por sus siglas en inglés), que puede volver a reciclarse tras su uso, el especialista en plásticos garantiza ciclos de materiales cerrados y, por tanto, un uso cuidadoso del valioso material plástico.

 



Artículos destacados

(Descarga usuarios registrados)

 

Experiencia y tecnología, factores decisivos en Pneumax

Desde su fundación en 1976, la historia de Pneumax, firma con sede en Lurano (Bérgamo), se ha centrado en la búsqueda de la mejora continua y el crecimiento orientado tanto a la supervisión de los principales mercados mundiales como a la implantación de las tecnologías más modernas, manteniendo siempre el corazón de la producción en Italia. Las inversiones constantes en infraestructuras, tecnologías y, sobre todo, capital humano, son sus principales bazas.

 

Mangueras hidráulicas: las ventajas de un enfoque de sistemas integrados

i falla un equipo hidráulico, la actividad de la fábrica, construcción o almacén puede detenerse, provocando que la maquinaria y los operadores estén inactivos, por no hablar de la imposibilidad de cumplir con los plazos de entrega del cliente. Por ello, creemos que es imprescindible que el usuario adquiera su equipo hidráulico a un proveedor que adopte un enfoque de sistemas integrados probado para el diseño, la fabricación y el montaje de mangueras hidráulicas.

 

Uniones de tubos para aplicaciones de alta presión: Stauff Form EVO con anillo obturador de Viton® de bajo coste

Los sistemas de conformado se consideran la “categoría reina” entre las uniones de tubos en los sistemas hidráulicos. Están diseñados para aplicaciones de alta presión y se utilizan en la construcción naval, plantas offshore, grúas y aparejos, por ejemplo. Con Stauff Form, la industria de sistemas hidráulicos tiene a su disposición un sistema de unión muy fiable y de sencillo montaje para tubos de acero y acero inoxidable con un diámetro de entre 6 y 42 mm. El sistema de conformado forma parte de la gama de uniones para tubos Stauff Connect; una gama con la que Stauff ha triunfado desde 2015 en todo el mundo como proveedor integral de componentes para sistemas de líneas hidráulicas.

 

Publicidad

 













Publica S.L.
Edición de revistas técnicas especializadas - Barcelona (España) - T. 933 215 045 - publica@publica.es