Home | La revista | Newsletter | Nos. anteriores | Anuario | Suscripciones | Contacto |
Presentación |
Prog. temática |
Publicidad |
Material |
Links |
Consultar anuario |
Añadir empresa |
Modificar empresa |
Portada
Última portada nº 19
Buscar
Buscador de artículos
Agenda
Noticias y eventos
Publicaciones
Nuestras Revistas
Último número
Artículos especiales
(Descarga gratuita)
Be Bergner. Refining everyday life
Productos que invitan a crear un hogar en el que disfrutar de tu rutina y llenarlo de experiencias extraordinarias.
BRA presenta Life, la colección de menaje para un futuro más sostenible
Para cocinar saludable hay que elegir el menaje adecuado.
Heimtextil concluye con un aumento del número de expositores y de visitantes
Heimtextil 2024 sentó las bases de un año récord para Messe Frankfurt.
Sogo, para todos los espacios de la vida
Tecnología para el cuidado personal y la cocina.
Artículos destacados
(Descarga usuarios registrados)
¿Cómo seleccionar la vajilla perfecta para un acontecimiento especial?
En Cooklab cada elemento de los que componen un evento es seleccionado cuidadosamente partiendo de un concepto que se aplica en cada detalle.
Entrevista: CHIARA CABINI, Field Marketing Manager South Europe de Panasonic Connect
Chiara Cabini trabaja para Panasonic Connect como Field Marketing Manager South Europe (léase Italia, España y Portugal). Se encarga de las actividades de marketing para dicha área geográfica, tanto en línea como personalmente en ferias, conferencias, talleres…
Entrevista: XEVI BATLLE, director Comercial de Castey
Versatilidad, innovación, diseño, tecnología y excelentes productos es lo que ofrece la compañía. De su presente y su futuro hemos hablado con su director Comercial, Xevi Batlle.
KE en las terrazas de Porto Fluviale Luxury Village y…
en el ático del Hyatt Centric Gran Vía Madrid
La psicología de los colores en los tejidos
Por qué es importante, qué significa y qué aporta cada matiz.
Las redes sociales contarán con hasta un 42% más de influencers gastronómicos este 2024
El poder del marketing digital se ha convertido en un gran aliado para la hostelería. El contenido atractivo, visual, amable y deseable que puede crear cualquier negocio del Horeca a partir de su oferta de producto es una potente arma para transformar clientes potenciales en consumidores. En este sentido, las redes sociales son actualmente el principal escenario en el que se dan a conocer los establecimientos y conceptos hosteleros, hasta el punto de que alrededor del 82% de restaurantes estadounidenses utilizan este canal en sus planes de marketing, de acuerdo con TripAdvisor.