PUBLICACIÓN TÉCNICA PARA EL PROFESIONAL Y EL DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS ERÓTICOS

PRESENTACIÓN
Sugextions es una revista creada para recoger y difundir todos los aspectos vinculados con el sector erótico, respondiendo a la necesidad de informar y respaldar a los profesionales especializados en el conocimiento de los nuevos productos, las noticias, novedades, nuevas tendencias y demás cuestiones directa o indirectamente relacionadas con el mundo del erotismo y la sensualidad.

Un medio al servicio y a la disposición de los profesionales que sirve de recurso para ayudarles en su trabajo, por ello estamos abiertos a recibir de los implicados en este sector cualquier tipo de información que consideren oportuna y ofrecemos la posibilidad de dar a conocer las novedades de las empresas comprometidas en el sector a través de los espacios publicitarios de que disponemos.

También solicitamos a los lectores su colaboración en la revista expresada a través de las sugerencias y críticas que crean oportunas.




Publica, S.L. es la empresa editora de la revista, con más de 40 años de experiencia en el sector de la publicación de revistas técnicas dirigidas a profesionales, y cuenta con 8 publicaciones más, especializadas en otros campos.

¡Síganos en FACEBOOK! Toda la información actualizada día a día.